Alejandro y manuel, presente y futuro de nuestra cantera

Manuel y Alejandro posando orgullosos despues de la experiencia

Desde el club no podemos estar más orgullosos de Alejandro y Manuel, dos ejemplos del gran futuro que tiene nuestra cantera

Una experiencia para recordar

Una experiencia que difícilmente olvidarán nuestros jugadores Alejandro Martínez y Manuel López, dos jóvenes talentos de la cantera del UBU TPF Burgos 2031, que han sido seleccionados para participar en la Concentración Nacional de Talentos destinada a deportistas nacidos en 2014 y años posteriores.

Ambos lograron esta convocatoria tras superar con gran nota la fase zonal, demostrando su enorme proyección y el gran trabajo que vienen realizando día a día. Un premio más que merecido a su esfuerzo, constancia y pasión por el tenis de mesa.

Aprendiendo con los mejores

La concentración fue una experiencia muy enriquecedora para ambos, en la que pudieron enfrentarse a nuevos retos, adaptarse a un ritmo de trabajo diferente y convivir en un entorno exigente que les ayudó a madurar como deportistas desde una edad muy temprana.

Además, estas jornadas sirvieron para medir el progreso de los jugadores dentro del programa nacional y marcar nuevos objetivos de cara a próximas citas internacionales, manteniendo viva la ambición y las ganas de seguir creciendo dentro del tenis de mesa nacional.

Durante varios días disfrutaron de intensas sesiones de entrenamiento de alto nivel, una oportunidad única para seguir creciendo como jugadores y vivir desde dentro lo que significa formar parte del programa nacional de talentos. Se llevaron aprendizaje, experiencia y, sobre todo, una motivación extra para seguir soñando en grande.

Nuestros jugadores con técnico japonés, Mastsumoto Yukinori

Para ello, la RFETM puso a disposición de jugadores y técnicos unas instalaciones de primer nivel, las mismas en las que entrena habitualmente el equipo nacional masculino, en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid.

El futuro se construye desde la base

Alejandro Martínez y Manuel López representan a la perfección los valores de nuestra cantera y son un ejemplo para todos los jugadores que vienen detrás. Sin duda, este es solo un paso más en un camino que promete grandes alegrías para el club.

¡Enhorabuena a los dos por representar al al club UBU TPF Burgos 2031 al más alto nivel! 💙🏓

Una respuesta a “Alejandro y Manuel, el presente y futuro de nuestra cantera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *